Revista de las Fiestas del Stmo. Cristo 2016

La revista de las fiestas del Stmo. Cristo 2016 ya está en marcha y como todos los años os pedimos colaboración para llenarla de contenido con algún artículo, poesía o comentario en la revista.

El único requisito es que el tema sera relacionando con la fiesta: pensamientos, poesías  impresiones… o textos con un interés cultural vinculado a nuestro pueblo y nuestras fiestas.

Además, el escrito no debe ocupar más de un folio a doble espacio y se debe entregar a cualquier miembro de la junta directiva o mandarlo vía e-mail a la dirección info@cristodelaparra.es lo antes posible para poder ir diseñando la revista..

Y si tienes un negocio o empresa y estas interesado en anunciarte en nuestras fiestas puedes ponerte en contacto con nosotros del mismo modo: comunicándolo a cualquier miembro de la directiva personalmente o a través de correo info@cristodelaparra.es

2 pensamientos en “Revista de las Fiestas del Stmo. Cristo 2016

  1. Nelly Torres

    Hola, soy venezolana, conocí al Santísimo Cristo de las Misericordia por una estampita que me reglaron en la Iglesia San Juan de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela, me ha sido muy beneficiosa espiritualmente, quiero contarlos para disfrutar de unas fiestas patronales de este santísimo bien mio. Nelly Torres, 0416 1511767.

    Responder
  2. Nelly Torres

    Piadosísimo Señor de las Misericordias, hijo de Dios vivo, igual al Padre y al Espíritu Santo, no deseches Señor de las Misericordias al pecador arrepentido, tus bondades Señor, son siempre de padre clemente, que no me recibes como Juez enojado, consuela Señor, las muchas tristezas mías. También te pido Señor, por tu iglesia santa y sus ministros, porque destierres del mundo el error y la impiedad, y porque te amen, y todos busquen el reino de los cielos y su justicia. Amén.

    Responder

Deja un comentario